El Supermercado Categorías: habilidad, niños

El Supermercado

Tienes que comprar varias cosas y has ido al supermercado. Tienes mucha prisa, así que tendrás que manejar tu carro rápidamente y coger los productos que necesites. Ten cuidado de no atropellar a las personas.

Jugar a El Supermercado

El Horno Categorías: niñas, niños, puzzles, lógica

El Horno

Estás trabajando en un horno y tienes un problema. Todos los bocadillos, pasteles y bebidas se han mezclado. Ahora tienes que ordenarlos para poder abrir la tienda. Busca la pareja de cada uno de ellos rápidamente para solucionar el problema.

Jugar a El Horno

Camino del Mono Categorías: habilidad, niños, animales, puzzles

Camino del Mono

Este mono es muy tragón. Quiere comerse todos los cocos que hay en la palmera situada al otro lado de la piscina. Pero ha de tener mucho cuidado, ya que dentro de la piscina hay un tiburón. Ayúdale para que escoja el camino correcto.

Jugar a Camino del Mono

Master Sheckers Categorías: estrategia, lógica

Master Sheckers

Como todos los años se celebra el campeonato mundial de damas. Tú eres uno de los favoritos para llevarte la victoria en la final. Demuestra quien es el mejor y derrota a tu contrincante.

Jugar a Master Sheckers

Pipe Pang Categorías: animales, puzzles

Pipe Pang

Hoy te toca darle un baño a tu perro. Pero te has dado cuenta de que no puedes por que las tuberías están rotas. Si quieres lavar a tu perro tendrás que arreglar antes las tuberías. Eres un manitas, seguro que puedes.

Jugar a Pipe Pang

Angel Power Racing Categorías: niñas, coches

Angel Power Racing

Mientra Ángel van conduciendo su coche por la autopista, se da cuenta de que la carretera está llena de monedas. Ella quiere recogerlas todas para comprarse ropa nueva. Ayúdale a recogerlas ya esquivar los obstáculos que le salen en el camino.

Jugar a Angel Power Racing

Monkey Lander Categorías: habilidad, naves

Monkey Lander

Un mono muy inteligente está pilotando esta nave espacial. Ha viajado hasta la selva y ahora quiere aterrizar en algún lugar seguro. Ayúdale a encontrarlo mientras come algunas frutas. Luego haz que aterrice adecuadamente.

Jugar a Monkey Lander

1 ... 90 91 92 93 9495 96 97 98 ... 134